Alguna vez pensaste que podias darle otro sentido a esa pared del living que cruzas inadvertida todas las mañanas? Pensaste en un logo para tu negocio, pero nunca llegaste a explayarlo en un papel por falta de tiempo o ideas? No crees que tu hijo menor adoraria tener a su simpàtico personaje favorito en la pared de su habitacion alegrandole las mañanas? ...O bien el mayor, un graffiti callejero en su habitacion, con su nombre, o con referencias al skate o a otro deporte que le guste... no seria genial para el? O vos nunca pensaste en tener el logo de tu banda preferida en tu cuarto? Pero porque solo el logo? Porque no el cantante y el guitarrista tocando en vivo? Siempre busco más, busco que tu local sea el que tenga mas onda, y que todos se mueran por entrar a ver! Busco abrirte la mente y que te des cuenta de que las posibilidades son infinitas, al igual que mis ideas y mis ganas de pintar. Esto es más que un trabajo para mi, disfruto pasar mis dias libres pintando algo lindo y a pesar de que a veces me vuelvo loco porque soy detallista al extremo; la satisfaccion que me da ver la obra terminada hace que todo valga la pena. Para presupuestos enviar e-mail y adjuntar imagenes (si las hay).
Saludos, Mauro.
Celular: 1139433525
E-Mail: cook.135@hotmail.com (no msn)

miércoles, 21 de julio de 2010

Town Connection

Freestyle Graffiti para Town Connection, Airwalk (shoes & clothing) y Gotdog (skateboards).
Saludos, Cook135.



No hay comentarios:

Publicar un comentario